EL PIJAMA

Hoy os voy a contar lo importante que es elegir el pijama, dependiendo del mes en el que nos encontremos.

Dado que la mayoría de nosotros, en que llegamos a casa nos gusta sentirnos cómodos y ponernos el pijama. Estos días que hemos sentido un descenso importante en las temperaturas, y, que a pesar de contar con calefacción en nuestras casas, no habéis tenido un poco más de fresquito en el cuerpo?

No podemos llevar el mismo pijama en el mes de octubre que en el mes de enero, y mucho menos en agosto, por supuesto.

Os propongo para los días más fríos del año, desde un pijama de coralina, suave y ligero, en los casos más extremos, a un pijama de terciopelo agradable o incluso un pijama de algodón que en su interior tenga un poquito de felpa, y que al estar en contacto con nuestra piel nos va a dar ese calorcito que en estos días necesitamos.

Para los más calurosos, que también los hay, un pijama de algodón de pantalón y camiseta de manga larga, que tenga un grosor un poquito más de los que utilizamos en primavera.

En nuestra tienda física y on line, contamos con una gran variedad de pijamas con las características de las que hemos hablado.

Ctr-vuZkQhOgUuCeTMfY6dRRSNwkgp1zF6cHZ27GHb1fqyJfV31E03i6uv5sRJaxm6Zu2w5-80z2Cuw6E74ws8cv688-dbamelNyXwV5_aiwIYexcm4UiM3bQhCgdw

Este pijama de chica, yo lo elegiría para el otoño, dado que es más fino, o bien, para aquellas personas que necesitan dormir con un pijama que no les abrigue tanto.

50B88pj23i1Z5uJKbA16I4Wvz-L7XvD9cL5Kz54ffYOUoMx0o58OYLhSZXAJQ6QLifVbcr8ZHKfsOwi5s6UmcaoVmvutHiKwMo_Q_lnNin0iJCkSvkWENhrNX_k8-Q

El pijama de chico que vemos en la foto es ideal para ellos, un punto muy agradable y de grosor intermedio, 100% de algodón, a ellos, en general, no les gustan los pijamas que dan demasiada calor.

1PAvN0F7B52nvS8fEgU-ICxO1xZYgA_TTSSJiRsWC7F08jS64BFMGe_rBw2w-R53NYXedzsOYp77pAq3HGrETg_pI8N8kgS5dJGOQhIVJGbtDnATIKPn4PKkU7mRBQ

Aunque aparentemente este pijama nos parezca de punto, de algodón y pensemos que no nos va a abrigar demasiado, el interior del pijama, tanto la camiseta como el pantalón tienen felpa por dentro, esto hace que sea mucho más cálido, y que por lo tanto, el pijama nos abrigue más.